Purificador de agua
¿Cómo funciona mi Ósmosis Inversa?
Esta provee agua de alta calidad, baja en sales y sodio. Utilizando cuatro cartuchos que ayudan a quitar sedimentos, reducir olor, color, sabor y cloro residual además de reducir virus y bacterias. Es de fácil instalación y los cartuchos y la membrana se remplazan simplemente presionando un botón.
Cuatro etapas de mi ósmosis inversa
- Primera etapa. El agua pasa por el cartucho sedimentador que reduce sedimentos en el agua como arena, arcilla y otros componentes que se pueden depositar en el agua, además de proteger a la membrana y al cartucho pre carbón.
- Segunda etapa. El agua pasa por el cartucho pre carbón que reduce olor, color, sabor y cloro residual, además ayuda a prevenir la hidrólisis de la membrana TFC y absorber compuestos disueltos en el agua.
- Tercera etapa. El agua pasa por la membrana que elimina los contaminantes tales como metales pesados, microorganismos y compuestos químicos de tipo orgánico disueltos en el agua.
- Cuarta etapa. El agua pasa por el cartucho post carbón reduciendo olor, color, sabor, cloro residual y compuestos químicos de tipo orgánico disueltos en el agua.
La Ósmosis Inversa Residencial es ideal para uso bajo tarja, preparar bebidas, alimentos, alimentación al refrigerador, cafetera y plancha y preparación de fórmulas para bebés.
Agua ultra pura para el consumo humano.
05 de Agosto, 2019