Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: Sytesa

Planta Procesadora de Agua residual previamente filtrada Instalado e interconectado dentro de una estructura de acero al carbón.

MODALIDAD: Plug-and-Play

El usuario final  desea recuperar el agua residual tratada y que proviene de un clarificador secundario(el cual se encuentra cumpliendo la NOM-003).

Y que posteriormente será filtrada por un filtro Multimedia y un Carbón Activado para alimentar al sistema de Ultrafiltración propuesto.

La planta de ultrafiltración actual está proyectada para Suministrar agua con una turbidez menor a 0.5 NTU como agua producto. Para su posterior uso en torres de enfriamiento.

PROCESO UTILIZADO: Se utilizó el proceso de Ultrafiltración para recuperar agua con una Capacidad de Producción: 130 m3/día.

Se instalaron dentro de la estructura los siguientes equipos:

BOMBEO DE ALIMENTACIÓN 

1.-Sistema de bombeo de agua cruda (Goulds) (1 servicio).

PRETRATAMIENTO

2.-Filtro Malla  Hayward 150 micras.

PROCESO DE ULTRAFILTRACIÓN

2.-MEMBRANA HYDRACAP-MAX 60 (2 PIEZAS)

3.-Cip de Limpieza.

AUTOMATIZACIÓN 

Se utilizó para la automatización de todo el proceso un (PLC ALLEN BRADLEY).

INTERCONEXIÓN 

Cabe señalar que toda la interconexión eléctrica e hidráulica, fue realizada en la planta WTM con el fin de que el cliente se pueda conectar colocando tuercas unión para la alimentación producto y drenaje. Facilitando la puesta en marcha del equipo.

Water Technologies en alianza con SYTESA  se le suministro el equipo a: British American Tobacco México (PLANTA MONTERREY)

Proyectos destacados
Proyectos con alcance internacional
Abrir nuevos mercados, es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener plantas nuestras en países como: Estados Unidos de Norte América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.

En Water Technologies de México, estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.


Nuestros nuevos proyectos
Polar Venezuela
Planta Procesadora de Agua Potable Instalado e interconectado dentro d...
Grupo Bonafont
Sistema instalado en importante planta purificadora, totalmente auto...
Sytesa
Planta Procesadora de Agua residual previamente filtrada Instalado e i...
Si desea solicitar información sobre un producto, comuniquese al teléfono (81) 83445050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.
Contacto:
 
 
(* Campos obligatorios)
¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2021 / 04 / 14
1USD: