Nuestra
Historia

Liderando proyectos de agua sustentable.

En Water Technologies de México S.A. de C.V. empresa mexicana dedicada a dar soluciones en tratamiento de agua.
Contando con capital 100% mexicano, 25 años de experiencia y más de 100 distribuidores en la República Mexicana, que son respaldados por un excelente grupo de ingenieros y técnicos especializados.

Diseñamos, fabricamos, instalamos y ponemos en marcha plantas para tratar cualquier tipo de agua, destinada al consumo humano y/o procesos industriales tales como:
  • Plantas de ósmosis inversa.
  • Plantas desaladoras para agua de mar.
  • Plantas de ultrafiltración.
  • Plantas de microfiltración y nanofiltración.
  • Pretratamientos con filtros multimedia, carbón activado y suavizadores.
  • Desmineralizadores por intercambio iónico.
En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuan a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes. Para ello ofrecemos los siguientes servicios.
Consultoria y Diagnóstico
Capacitación
Capacitación
Nuestros
servicios
Instalación y Mantenimiento
Instalación y Mantenimiento
Supervisión
Supervisión
Misión
misión
Ofrecer un servicio integral en tratamiento de agua que cumpla con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en lo que a calidad, tiempo y costos se refiere. "Ser mejores, más rápidos y al menor costo".
Visión
visión
Ser la compañia de tratamientos de agua más confiable e innovadora del mercado.
Nuestros valores
Nuestros valores dan sentido y orientación a las decisiones y acciones que llevamos a cabo y describen la organización que somos y la organización que queremos ser.
INNOVACIÓN
En Water Technologies de México "no nos fijamos límites" ya que estamos convencidos que la innovación es el motor que nos proporciona vitalidad y nos mantiene en crecimiento; es a través de la innovación que logramos la mejora continua en todo nuestro proceso, sistemas y tecnología, incorporando siempre lo mejor y más actual funcionalidad para poder ofrecerlo a nuestros clientes.
INTEGRIDAD
Operamos con altos niveles de integridad y honestidad con nuestros clientes en todas nuestras acciones diarias; somos congruentes y consistentes entre los compromisos y los hechos. Somos honestos y éticos en nuestros tratos de negocio.
RESPONSABILIDAD
Cumplimos con los compromisos establecidos, actuamos con profesionalismo, buscamos ser mejores cada día, actuamos con iniciativa y logramos continuamente mejores resultados.
PASIÓN
En Water Technologies de México somos un equipo de personas muy entusiastas y apasionadas, con una inclinación y preferencia por disfrutar todo lo que hacemos.
En Water Technologies de México, contamos con una amplia gama de opciones en el diseño y desarrollo de plantas para el tratamiento de agua.
Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones en plantas de tratamiento de agua con la más alta tecnología y que cumplan eficientemente las normativas en calidad y desempeño exigidas por nuestros clientes.
Dentro de nuestro portafolio de productos, contamos con:
  • Plantas de ósmosis inversa.
  • Plantas desaladoras.
  • Plantas de ultrafiltración.
  • Plantas de microfiltración.
  • Plantas de nanofiltración.
  • Pre-tratamientos con filtros multimedia.
  • Carbón activado.
  • Suavizadores, desmineralizadores por intercambio iónico.
  • Modulos de electrodesionización continua (CEDI), entre otras tecnologías.
Water Technologies y las plantas de tratamiento de agua
Somos líderes en brindar soluciones para la purificación y tratamiento de agua a través de sistemas avanzados de Microfiltración, Ultrafiltración, Nanofiltración y Ósmosis Inversa, así como si integración con equipos periféricos de bombeo, desinfección y pulimiento. Contamos con el reconocimiento de empresas de Clase Mundial.
Si desea solicitar información sobre un producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.
Contacto:
 
 
(* Campos obligatorios)
¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 02
1USD: