Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: Sardinas Sonora

Sardinas Sonora

Planta desaladora con capacidad de 47 galones de agua permeada de calidades de hasta 330 uS , estos equipos son diseñados para aguas de mar, en este caso, directamente de toma abierta.

Equipos diseñados para trabajar las 24 hrs del día.

Nuestra Solución

Planta diseñada con bombas de alta presión para agua de mar de la marca FEDCO, membranas especializadas en este tipo de agua y poder procesar mediante el efecto de ósmosis inversa el agua de mar, cuyos sólidos disueltos llegan hasta 50,000 US, los equipos se hicieron con acero inoxidable para resistir las cualidades del ambiente marino, así como los altos cloruros de la misma agua de mar.

Diseñamos Proyectos con los mejores componentes con reconocimiento internacional.

Proyectos destacados