Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: UF-MBR Coca Cola

UF-MBR Coca Cola

Planta de tratamiento de fluente de PETAR de 150 m/3 por día con recuperación de 73 m/3 por día. Con aguas con calidades fisicoquímicas, como las aguas de sisterna.

Nuestra Solución

Water Technologies, proporcionó un sistema de alta calidad para una empresa que lo requiere como es Coca-Cola, en el cual este sistema proporciona 300 gpm, logrando así una efectividad y eficacia que superó las expectativas de nuestro cliente.

Logramos trabajar con excelencia y con un alto grado de compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos.

Proyectos destacados