Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: Polo Sur

Polo Sur

Planta para la fabricación de hielo en barra y en rollitos POLO SUR para Distribuidora Alimentaria ALICA, con un galonaje de 36 GPM.

El equipo se encuentra a un costado de la planta Coca-Cola Tepic, la cual suministra hielo para el consumo humano mediante el agua de ósmosis inversa, ya que el proceso baja la cantidad de sólidos disueltos totales (sales) en el agua del proceso.

El equipo se instaló en Bahía de Banderas, Nayarit.

Nuestra Solución

Water Technologies de México, presentó un sistema que consta de 2 etapas, la primer etapa consta de 2 filtros multimedia, 2 filtros de carbón activado y 1 suavizador.

El resultado de esto es poder bajar la dureza y poder enviar agua al proceso de barras de hielo, no comestible, el agua después del suavizador, también alimenta a la ósmosis inversa y es el proceso para lo “rollos” hielo estos si, para el consumo humano.

Por medio de nuestra calidad de agua permeada, nuestros clientes tienen la certeza que es confiable para el consumo humano.

Proyectos destacados