Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: Cafesca

Cafesca

Cafés de Especialidad de Chiapas, S.A.P.I. de C.V (CAFESCA) es la única fábrica de café liofilizado en México y Centroamérica.

Está localizada dentro del Recinto Fiscalizado Estratégico de Puerto Chiapas (al sureste de la República mexicana), único en el país en terminal marítima.

Nuestra Solución

Para este proyecto, Water Technologies de México, presentó un sistema de potabilización de agua, el cual provee de agua en perfectas condiciones para las aplicaciones en alimentos y bebidas, en esta ocasión para las necesidades que nuestro cliente requería.

No nos fijamos limites, proveemos Plantas de Tratamiento de agua para cualquier aplicación.

Proyectos destacados