Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: Bonafont Villahermosa

Bonafont

Bonafont® nació en 1992, como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada, así como contribuir a la salud y bienestar del público, a través del consumo de una bebida natural.

Se requería de un sistema de purificación y tratamiento de agua, con una calidad de primer mundo, siendo la purificación de agua lo primordial para ambas empresas. Dentro de los parámetros que se requirieron también se hizo mención de un sistema a prueba de errores, siendo BONAFONT una empresa que trabaja mediante esa ideología.

Nuestra Solución

Diseñamos una sofisticada planta de Ósmosis Inversa que cubrió con las necesidades especificas del cliente, asi mismo brindamos un servicio de excelente calidad, superando así las expectativas del cliente, la planta brinda un galonaje de 200 gpm.

Aportamos un granito de arena para la purificación del agua mayor comercializada en México.

Proyectos destacados