Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: Tubos de Acero (TENARIS)

Tenaris Tamsa

El centro Industrial de Tenaris en México, es uno de los más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria energética.

Ubicado en Veracruz, acompaña desde hace 60 años los retos más exigentes en exploración y producción de petróleo y gas que las compañías líderes enfrentan alrededor del mundo.

La planta requiere de 173 galones por minuto(943 galones por día). Por esta razón se pensó en un cambio del sistema de desmineralización con el cual se calculaba que este proceso arrojaría el mejor resultado para el objetivo planeado.

Nuestra Solución

La solución que Water Technologies presentó para este proyecto consistió en el reemplazo del sistema de desmineralización por osmosis inversa para control de incrustación en calderas y hornos de enfriamiento.

El proyecto tuvo un inicio en noviembre del 2012 y continua en funcionando en optimas condiciones hasta la fecha actual.

Se cumplieron todos los objetivos propuestos al 50% menos de tiempo para la fecha de entrega.

Proyectos destacados