Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

Nuestros
Proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua.
Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.
En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.
Proyecto: Hotel Moon Palace (CEDIS)

Hotel Moon Palace

El Hotel Moon Palace Cancún está ubicado al sur de Cancún y cuenta con 287 habitaciones, 3 piscinas al aire libre Beach Palace, un spa de 8 habitaciones, 4 restaurantes de especialidades, y 5 destinos de coctel – incluyendo dos bares en la azotea.

Nuestra Solución

La Solución la proporcionó Water Technologies quien suministró un sistema innovador de potabilización de agua del mar para todos los servicios del hotel.

Water Technologies proporciona soluciones de alta tecnología como la potabilización del Agua del Mar, proyecto implementado en este complejo turístico.

El Hotel cuenta con una infraestuctura de gran nivel y gran magnitud, por ello se pensó en un sistema innovador que le proporcionará a dicha empresa su propia Agua Potable.

Proyectos destacados