ULTRAVIOLETA
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

SISTEMA UV MP36C.

El MP36C de Atlantic Ultraviolet es parte de la serie Mighty Pure de unidades de desinfección ultravioleta. El MP36C toma 1 lámpara y manga para producir 12 galones por minuto. El nuevo MightyPure MP36C viene con una tapa de extremo fácil de quitar para cambiar fácilmente la lámpara y los puertos de drenaje y mira. El sistema también está disponible con varias opciones, como un monitor ultravioleta Guardian, un sensor de seguridad, alarma de estado de la lámpara, alarma de audio, control de flujo y válvulas de solenoide, y más. El Mighty Pure MP36C también viene en versiones regulares, con certificación NSF y CE.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

La purificación de agua por medio de luz ultravioleta, es un método único y rápido de desinfección del agua sin el uso de calor o productos químicos. Los purificadores ultravioleta MIGHTY PURE® utilizan lámparas germicidas ultravioleta que producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos presentes en el agua.

A través de los años, la tecnología ultravioleta ha llegado a ser reconocido como método de elección para la desinfección eficaz y económica del agua.

Los purificadores ultravioleta MIGHTY PURE® son la solución ideal para una gama cada vez mayor de aplicaciones de tratamiento de agua.

Atlantic Ultraviolet Corporation ha diseñado y fabricado equipos de purificación de agua ultravioleta, sistemas de desinfección de aire ultravioleta, sistemas de desinfección de la superficie ultravioleta y lámparas germicidas para aplicaciones germicidas UV-C residenciales, comerciales e industriales.

Equipo ultravioleta de purificación de agua, sistemas de desinfección y la superficie de aire ultravioleta y lámparas germicidas UV para aplicaciones residenciales y comerciales.El método de la luz ultravioleta germicida que se utiliza en la purificación y desinfección del agua, el aire y la superficie es un método único y rápida, sin el uso de calor o productos químicos. Las lámparas ultravioleta germicidas utilizados producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos. A lo largo del año la tecnología ultravioleta se ha consolidado como un método de elección por su eficacia, la economía, la seguridad, velocidad, facilidad de uso y porque el proceso está libre de subproductos.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: