Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

Nuestros anti-incrustantes de alto rendimiento son eficaces a notablemente bajas dosificaciones. El uso de anti-incrustantes de AWC puede eliminar la necesidad de dosificar ácido, permitir que las plantas operen a recuperaciones más altas y reducir la frecuencia de limpiezas. AWC ha desarrollado inhibidores altamente efectivos que son incomparables en la industria al controlar las más desafiantes incrustaciones. Todos los anti-incrustantes AWC están aprobados por NSF para su uso en sistemas de membranas de agua potable.        

AWC-A102PLUS45LB.

Anti-incrustante de amplio espectro diseñado para su uso en sistemas municipales de membranas OI y NF.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

AWC ® se ha convertido en uno de los proveedores más confiables de productos químicos de membrana para ósmosis inversa / nanofiltración (NF / UF) y Sistemas de microfiltración / ultrafiltración (MF / UF).

Con más de 20 años dedicados a comprender los fenómenos de escala a través de la investigación y el desarrollo, hemos aplicado nuestra comprensión única de la química del agua para ayudar a resolver problemas operativos complejos y mejorar los procesos de pretratamiento de membranas.

El objetivo de AWC es permitir a sus clientes satisfacer sus crecientes demandas de producción de agua, hacer frente a las restricciones de eliminación de concentrados, y reducir su consumo de energía mediante el uso de sus anti-incrustantes, productos químicos de limpieza y biocidas para membranas.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 09 / 25
1USD: