OZONO
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

GENERADOR DE OZONO ULTRAVIOLETA

El ozono es el oxidante más poderoso comercialmente disponible, no tiene rival como desinfectante, actuando mucho más rápido que el cloro.Es sumamente seguro, no deja residuos nocivos en el agua que puedan dañar el medio ambiente.Diseñado desde la base con bajos requerimientos de flujo de aire como el principal criterio de diseño, estos poderosos generadores de ozono producen más ozono, utilizando menos energía eléctrica que cualquier otro generador de ozono disponible. 

APLICACIÓN: 

  • Lavandería Industrial
  • Piscina, Spa & Water Features
  • Problema del agua potable
  • Bodegas y cervecerías
  • Agri-Food
  • Los fluidos del proceso
  • Aguamarina cultura
  • Bebidas – agua embotellada, refresco

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Papel primordial de CLEAR WATER TECH  como un innovador y líder en la industria de la capa de ozono se refleja en su filosofía central: La excelencia en el diseño y desarrollo de productos, ingeniería de aplicaciones altamente calificado y fabricación de alta calidad.Desde sus inicios, el objetivo principal de CLEAR WATER TECH  es buscar continuamente durante y desarrollar productos nuevos y únicos. Muchos de estos nuevos productos son una respuesta directa a las necesidades del cliente. Este fuerte sentido del diseño y el desarrollo sirve para mantener CLEAR WATER TECH  conectado con las últimas tecnologías disponibles en la industria del agua y del aire.

CWT proporciona generadores de ozono altamente eficientes y fiables refrigerados por aire de descarga de corona de ahorro de espacio, energía, y proporcionar facilidad de instalación y mantenimiento.Todos los generadores de ozono CWT tienen la más alta eficiencia de energía (vatios más bajos utilizados por gramo de ozono producido) en el mercado.Todos los sistemas integrados cuentan con sistemas de transferencia de masa de alta eficiencia que alcanzan las mayores concentraciones de ozono disuelto. En CWT nuestros productos están hechos con materiales de alta calidad para la longevidad y durabilidad. 

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: