MEMBRANAS
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

MODELO CPA.

El agua ultrapura es esencial en varias aplicaciones industriales. Las membranas CPA RO se consideran el estándar de la industria para todas las aplicaciones de alta pureza, desde la industria farmacéutica hasta la industria eléctrica. Las líneas CPA de membranas de espiral RO están disponibles en una variedad de tamaños y ofrecen un rendimiento sin igual, con tasas de rechazo de sales más altas.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Las membranas Hydranautics son reconocidas como líderes en tratamiento de osmosis inversa, responsables de separar las sales del agua. El tamaño de los poros de estas membranas es extremadamente reducido, por lo que se requiere una presión considerable  para hacer pasar cantidades de agua a través de ellas. La elección de modelo más apropiado de membrana es según el agua a tratar y su empleo posterior, determinando el tipo de instalación más idónea. Hydranautics ofrece una variedad de modelos basados en estas características de elección, para poder ofrecer la opción que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.  

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: