MEDIA FILTRANTE
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

T-FG-50-G MEDIA FILTRANTE TURBIDEX (14-30)

Turbidex es la última generación en medios de filtración de agua.

La arena tradicional y la multimedia fueron satisfactorias para algunos tratamientos de agua, pero las industrias que requieren agua casi pura necesitan un medio que tenga mejores resultados, además de ahorro de tiempo y dinero.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Hyper Eficiencia de Filtración: 
Con su eficiencia en filtración de 3 a 5 micras, se obtienen mejores resultados con Turbidex, brinda un excelente rendimiento en su operación, un gran ahorro en el consumo de agua en los retrolavados, por su gran eficiencia en filtración reduce los gastos en la compra de consumibles, como en filtros de cartuchos, limpiezas constantes y alarga la vida de las membranas, etc.

Mayores Caudales: 

Por su eficiente capacidad de filtración de Turbidex, podemos obtener flujos de servicio de hasta 15 gpm/pie2. Con Turbidex, obtenemos ahorros significativos en comparación con los medios filtrantes tradicionales, ya que podemos obtener flujos máximos de hasta 20 gpm.

Claridad Superior en el agua:
Los medios tradicionales de filtración utilizados para la retención de sedimentos, sólidos en suspensión y turbidez del agua, se basan en un gran consumo de agua y de presión. Con los medios filtrantes de Turbidex, obtenemos ahorros significativos en agua y presión, así como una mejor sedimentación y floculación para la obtención de agua cristalina hasta <0,1 NTU. de turbidez.

Ahorro de agua:
La capacidad de retención de Turbidex ™ es de hasta 1.5 veces superiores a los sistemas multimedia y hasta 2.8 veces mayor que los filtros de arena. Con esto obtenemos corridas más largas en operación en los filtros y menos paros para efectuar retrolavados, lo que resulta ahorros significativos de agua.

Medios ligeros:
Turbidex tiene un peso de 50-70% menor a los medios tradicionales, utilizando Turbidex ™ obtendremos ahorros sustanciales.

Más fácil de instalar y de enviar:

Con Turbidex, utilizamos un solo medio filtrante, a diferencia de los medios filtrantes tradicionales que contaban con diferentes tipos de medios filtrantes, utilizando Turbidex, simplificamos la elaboración de los pedidos, el envío y su almacenamiento, al utilizar Turbidex, haremos una instalación rápida y fácil.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: