Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

Serie: MDW

5,000 Lpm (1320 gpm) - 98 Mts (321 Pies) - 120°C (248°F)

La MDW es la serie de bombas de acople magnético no metálicas más grande en el mundo, ofreciendo alta eficiencia y durabilidad para aplicaciones en procesos químicos. Su estructura exterior de hierro dúctil ofrece alta resistencia mecánica y estructural en aplicaciones exigentes. Las partes en contacto con el líquido en fluoro-resinas como PFA (100%) o ETFE y cerámica fina ofrecen una alta resistencia a virtualmente cualquier producto químico. La MDW cumple los estándar de las normas (ISO2858, 3661) y es intercambiable con bombas convencionales con sellos mecánicos. 

  • 15 HP (11 Kw) hasta 100 HP (75 Kw)
  • Sistema Back Pull-Out

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Las bombas centrífugas de acople magnético Iwaki son ideales para manejar varios productos químicos, incluidos ácidos y álcalis, así como productos químicos de alta pureza y agua ultrapura.

Su diseño permite manejar en forma segura productos químicos corrosivos o contaminantes ya que no existen costosos sellos mecánicos dinámicos o empaques que puedan perder o que deban cambiarse. Los magnetos están separados por una cámara de contención o carcasa trasera que está herméticamente sellada por una junta o un O’ring estático.

Acoplamiento magnético sin sellos- Absolutamente seguro 

En las bombas centrifugas convencionales que usan sellos o empaquetaduras, el líquido siempre fugará hacia el ambiente cercano. En las bombas de acople magnético, el sello ha sido reemplazado por una conexión magnética, convirtiendo a la bomba en 100% segura. Por esto es posible bombear los más agresivos productos químicos sin perdidas ni fugas.