Cargando...

OSMOSIS INVERSA RESIDENCIAL
BS-SOI

Antes: $5,800.00

$5,220.00

Precio no incluye IVA

Agregar al carrito

OSMOSIS INVERSA RESIDENCIAL


Antes: $5,800.00

$5,220.00

Precio no incluye IVA

Sistema de ósmosis inversa residencial bajo tarja.

Peso

7 kg.

Medidas (alto x ancho x largo)

39 x 30 x 38

Categoría

Filtros de agua

Marca

BLUESHARK


Beneficios

Agua baja en sales. Cartuchos sellados que evitan contaminación bacteriana. Elimina olor y el sabor del cloro. Ideal para preparar alimentos y bebidas. Mejor el sabor del agua. Cambio de cartuchos presionando un botón.

Usos y Aplicaciones

Agua baja en sales y purificada para el consumo humano. Cafeteras y planchas de vapor. Preparación de fórmulas para bebés.

Precauciones

Utilizar solo agua de red municipal, previamente potabilizada. El sistema debe mantenerse de acuerdo a las recomendaciones dadas por el fabricante. Incluso el reemplazo de los cartuchos. Se recomienda cambiar el cartucho una vez cada 6 meses o de acuerdo a la especificación y tiempo de vida del mismo.


Descripción de producto

Sistema de ósmosis inversa residencial. La misma tecnología de las grandes embotelladoras en la comodidad de tu hogar. La ósmosis inversa residencial es ideal para el uso bajo tarja, te proveerá agua purificada baja en sales y sodio, eliminando particulas como polvo, cloro, olores, colores y sabores, así como, virus y bacterias.

Guía de instalación

Principales Filtros de agua

¿Interesado en un purificador de agua
o filtro de agua?

¡Contáctanos!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Filtros de Agua Residencial?

El uso de Filtros de Agua en casas o residencias tiene múltiples ventajas para el consumidor. Algunas de ellas son: - Mejoran el sabor, ya que los Filtros del Agua remueven malos olores, cloro e incluso fluoruro. - Instalar un Filtro de Agua permite obtener un ahorro de dinero pues en él se realiza una sola inversión, y se evita el gasto en comprar botellas de agua diariamente. - Los Filtros de Agua eliminan virus, parásitos y bacterias, sin tener que añadir cloro al agua.

¿Para qué sirven las Membranas de Ósmosis Inversa?

Gracias a su versatilidad y alta pureza, las Membranas de Ósmosis Inversa son capaces de remover sólidos disueltos o suspendidos en el agua. Además, dan como resultado agua potable con mejor sabor, olor y sin contaminantes. El agua producida por Membranas de Ósmosis Inversa tienen aplicaciones para la potabilización de agua, reducción de sílice, reducción de arsénico, flúor, boro y de TOC, recuperación de efluentes en Post-tratamientos y alimentación de agua de ósmosis para calderas. Las Membranas de Ósmosis Inversa pueden ser utilizadas en residencias, laboratorios, hospitales, procesos alimenticios y producción farmacéutica.

¿Cómo funciona la tecnología de Ósmosis Inversa?

La tecnología de Ósmosis Inversa consiste en el movimiento de moléculas por una membrana porosa, yendo de una zona con mayor concentración a otra menor, donde la Membrana iguala las concentraciones en ambos lados. Al movimiento de las partículas desde el área de mayor potencial hasta el de menor potencial se le conoce como presión osmótica, la cual es la base de las membranas de Ósmosis Inversa. El la Ósmosis Inversa se utiliza una presión superior a la presión osmótica, obteniendo un efecto contrario a la ósmosis, presionando fluidos a través de la membrana y moviendo las moléculas de menor peso a la zona donde se encuentran las de mayor peso.

¿Qué son los Filtros de Cartucho?

Los Filtros de Cartucho son una de las tecnologías más confiables para purificar el agua. Consisten en hacer pasar por medio de presión el agua hacia un porta cartuchos. El agua atravesará el cartucho filtrante y los contaminantes quedarán retenidos. Los Filtros de Cartucho están compuestos de un elemento conocido como "porta cartucho" o armazón y otro elemento filtrante, conocido como cartucho o bujía.

¿Por qué elegir nuestros Filtros de Agua?

En Water Technologies contamos con una amplia variedad de Filtros de Agua para uso residencial e industrial, fabricados con la más alta calidad. Nuestros Filtros de Agua mejoran la calidad del agua potable al remover partículas, turbidez, sólidos en suspensión y moléculas, dando como resultado agua de buen sabor, sin olor y con alta transparencia y pureza. Además, los Filtros de Agua de Water Technologies han sido fabricados bajo altos estándares de calidad y con materiales que permiten ofrecer agua sin sabor a cloro u otros contaminantes químicos, como pesticidas.

Soluciones de tratamiento de agua

¿Tienes alguna duda?

Llamanos al 81 8331 5520