Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

WS1EE

Las válvulas Clack digitales facilitan la programación a los usuarios, son fáciles de instalar y durables. Por la resistencia de sus materiales se pueden utilizar tanto para aplicaciones residenciales,comerciales e industriales. Cuentan con modelos para filtro y para suavizador y pueden ser de regeneración por tiempo y de regeneración por demanda (medidora).

Están diseñadas para brindar altos caudales, ya que cuentan con conexiones a drenaje más amplias que las de otras marcas de válvulas.

Beneficios:

  • Fáciles de usar, instalar y programar.
  • Resistentes, por su cuerpo de Noryl se pueden utilizar en equipos industriales.
  • Sus componentes internos son estándar, fáciles de conseguir y se pueden intercambiar entre ciertas válvulas.
  • Mayor capacidad de flujo de regeneración que otras válvulas.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Los consumidores de hoy tienen una mayor conciencia de la calidad del agua. Esta toma de conciencia ha provocado un crecimiento espectacular en los mercados nacionales e internacionales para los productos de tratamiento residencial y comercial / industrial del agua.

En 2001, después de años de desarrollo y pruebas de campo amplio, Clack introdujo su primera línea de válvulas de control residenciales. Nuestro objetivo era diseñar una familia de válvulas de control para el profesional de tratamiento de agua que cubría la mayor gama de aplicaciones, al tiempo que la mayor uniformidad de las piezas.

La serie de válvulas WS1 fueron diseñados con profesionales del mundo de tratamiento de aguas en cuenta e incorporar muchas características que son el resultado directo de los comentarios de nuestros clientes. Los WS1 válvulas se fabrican a partir de plásticos compuestos y están diseñados para proporcionar altas tasas de flujo, hasta 27 GPM, en una amplia gama de aplicaciones. Esto proporciona a nuestros clientes una gran flexibilidad en el diseño del sistema y reduce en gran medida los requerimientos de inventario.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 11 / 30
1USD: