ULTRAVIOLETA
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

SISTEMA ULTRAVIOLETA TW-1.

El sistema de purificación UV, ademas de proveer agua 100% purificada, elimina el exceso de cloro y partículas sólidas. A través de la exposición de rayos ultravioleta, desinfecta el agua de todas aquellas bacterias y microorganismos que puedan estar presentes en el agua.


Especificaciones Técnicas:

-Capacidad máxima: 3.785 lpm (1 gpm).

-Portafiltros (2): Polipropileno alto impacto 4 5/8″ x 12″.

-Soporte: Acero al carbón recubierto con pintura epóxica.

-Cámara de reacción: Acero inoxidable 316.

-Cuello de ganso: Acero inoxidable.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Sistema de desinfección y esterilización del agua, con una función de 3 etapas de filtración, asegurando una calidad de agua ultrapura.

Este sistema modular de rayos ultravioleta, es uno de los más complejos, eficientes y sencillos que se han desarrollado para la desinfección de agua, ya que los microorganismos son expuestos a una dosis adecuada de radiación UV, la cual el agua sin uso de productos químicos.

El sistema utiliza una lámpara germicida que emite una poderosa energía de rayos ultravioleta, que destruye eficazmente virus, bacterias, quistes, algas y otros microorganismos patógenos.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 02
1USD: