ULTRAVIOLETA
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

SISTEMA UV S37C.

La unidad UV Sanitron S37C de Atlantic Ultraviolet es parte de la línea expansiva Sanitron de Atlantic que cubre todo, desde usos residenciales hasta usos comerciales e industriales. El S37C tiene 37 "de largo para proporcionar 12 galones por minuto y utiliza 1 lámpara y manga. La serie Sanitron presenta una tapa final Easy-Off, un cabezal con bridas extraíble para un fácil desmontaje en caso de reparaciones sin herramientas especiales, un tapón de drenaje, un limpiador manual y un seguro de limpiaparabrisas para facilitar la limpieza de la funda de cuarzo sin necesidad de desmontaje, y un puerto de vista para permitir una fácil confirmación visual del funcionamiento de la lámpara UV. El Sanitron tiene varias opciones, como alarmas de estado de la lámpara, un sensor de seguridad, un monitor ultravioleta, indicador de tiempo transcurrido, válvula solenoide, control de flujo y más. El S37C es un modelo certificado por NSF y está disponible en CE.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

La purificación de agua ultravioleta es única y método rápido de desinfección del agua sin el uso de calor o productos químicos. Los purificadores ultravioleta SANITRON utilizan lámparas ultravioletas germicidas que producen radiación de onda corta letal para bacterias, virus y otros microorganismos presente en el agua. A través de los años, la tecnología ultravioleta se ha consolidado como método de elección para eficaz y Desinfección económica del agua. Los purificadores de agua ultravioleta SANITRON son la solución ideal para un crecimiento constante gama de aplicaciones de tratamiento de agua. 


RECOMENDACIONES DE CALIDAD DE AGUA.

La presión de operación máxima recomendada en todas las unidades es de 100 psi. La caída de presión en el flujo máximo es menor a 5 psi. Toda la línea SANITRON está fabricada en acero inox. 316 Fácil mantenimiento, sin necesidad de desconectar el equipo.


Atlantic Ultraviolet Corporation ha diseñado y fabricado equipos de purificación de agua ultravioleta, sistemas de desinfección de aire ultravioleta, sistemas de desinfección de la superficie ultravioleta y lámparas germicidas para aplicaciones germicidas UV-C residenciales, comerciales e industriales.

Equipo ultravioleta de purificación de agua, sistemas de desinfección y la superficie de aire ultravioleta y lámparas germicidas UV para aplicaciones residenciales y comerciales.El método de la luz ultravioleta germicida que se utiliza en la purificación y desinfección del agua, el aire y la superficie es un método único y rápida, sin el uso de calor o productos químicos. Las lámparas ultravioleta germicidas utilizados producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos. A lo largo del año la tecnología ultravioleta se ha consolidado como un método de elección por su eficacia, la economía, la seguridad, velocidad, facilidad de uso y porque el proceso está libre de subproductos.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: