ULTRAVIOLETA

ATLANTIC

Aplicaciones

DESCRIPCIÓN

MIGHTY PURE®.

La purificación de agua por medio de luz ultravioleta, es un método único y rápido de desinfección del agua sin el uso de calor o productos químicos. Los purificadores ultravioleta MIGHTY PURE® utilizan lámparas germicidas ultravioleta que producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos presentes en el agua.

A través de los años, la tecnología ultravioleta ha llegado a ser reconocido como método de elección para la desinfección eficaz y económica del agua.

Los purificadores ultravioleta MIGHTY PURE® son la solución ideal para una gama cada vez mayor de aplicaciones de tratamiento de agua.

ULTRAVIOLETA

ATLANTIC

Atlantic Ultraviolet Corporation ha diseñado y fabricado equipos de purificación de agua ultravioleta, sistemas de desinfección de aire ultravioleta, sistemas de desinfección de la superficie ultravioleta y lámparas germicidas para aplicaciones germicidas UV-C residenciales, comerciales e industriales.

Equipo ultravioleta de purificación de agua, sistemas de desinfección y la superficie de aire ultravioleta y lámparas germicidas UV para aplicaciones residenciales y comerciales.El método de la luz ultravioleta germicida que se utiliza en la purificación y desinfección del agua, el aire y la superficie es un método único y rápida, sin el uso de calor o productos químicos. Las lámparas ultravioleta germicidas utilizados producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos. A lo largo del año la tecnología ultravioleta se ha consolidado como un método de elección por su eficacia, la economía, la seguridad, velocidad, facilidad de uso y porque el proceso está libre de subproductos.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!