TANQUES PARA FILTRACIÓN
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

J72441C-474-01:

Tanque para salmuera 24x30

Especificaciones:

Las rejillas moldeadas por inyección están disponibles para tanques de 24 "y 30" y utilizan tuberías de PVC de 40 "de 11⁄2" para soportes de patas. Las patas se pueden cortar a cualquier longitud para un fácil ajuste de la altura de la rejilla. Un kit de patas precortadas para la rejilla de 24 " también está disponible, lo que le da una altura total de la cuadrícula de 101⁄4 ".

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Clack ahora ofrece tanques de salmuera moldeados por soplado de 24 "y 30". La introducción del tanque de 30 "de diámetro lo convierte en el tanque de salmuera moldeado por soplado más grande para aplicaciones comerciales / industriales. Al igual que el tanque redondo de 24", el tanque de 30 "está moldeado de polietileno de alta densidad para obtener excepcionales propiedades de resistencia al agrietamiento y al agrietamiento. Ideal para uso industrial y comercial, y el tanque de 30 "cuenta con un grueso espesor de pared para mayor durabilidad.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.


¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: