TANQUES PARA FILTRACIÓN
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

S0817-2.5-BL-PNR. 

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO:

  • Dimensiones: 8" x 17".
  • Capacidad: 10.9 litros (2.9 galones).
  • Presión máxima de funcionamiento: 10 bar (150 psi) .
  • Rango de temperatura de funcionamiento: 1 - 50 ° C (34 - 120 ° F).

APLICACIONES EN FILTRACIÓN DE AGUA:

  • Ablandamiento de agua.
  • Almacenamiento de agua.
  • Intercambiador de iones.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

TANQUES DE FIBRA DE VIDRIO.

Los Tanques marca Truwater® son fabricados en una sola pieza con revestimiento de polietileno de alta densidad muy resistentes a fugas por su ingeniería de polímero encapsulado. Los Tanques cuentan con una reforzada construcción de Fibra de vidrio, ofreciendo excelente rendimiento y durabilidad.

Disponibles desde 8” x 17” hasta 48” x 72” con una variedad de con guraciones diferentes, diseñados para ofrecerle años de rendimiento sin preocupaciones.

INGENIERÍA AVANZADA Y FABRICACIÓN.

Procesos de fabricación: Los revestimientos de PEAD de 6 ""a 36"" están hechos de máquina de moldeo por soplado controlada por CNC. El revestimiento de PEAD del tanque industrial está hecho de una máquina de moldeo rotacional controlada por CNC. Las inserciones y bases de entrada son de máquinas de moldeo por inyección controladas por CNC. Las cubiertas externas de FRP están hechas de una máquina de bobinado de filamentos multi-eje controlada por CNC.

Los tanques TRUWATER® se someten a una prueba de fugas antes de salir de la fábrica. Los productos seleccionados aleatoriamente se someten a pruebas de fatiga y estallido para verificar los parámetros de diseño y calidad.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

Todos los materiales de construcción en contacto con el agua son materiales de calidad alimentaria. Cubierta interna (revestimiento): Polietileno de Alta Densidad (PEAD) Cubierta exterior: Fibra de vidrio reforzado con resina epoxica. Las inserciones de entrada están hechas de plástico térmico reforzado con vidrio moldeado por inyección. Las bridas están hechas de fundición de aluminio. Las bases del tanque residencial están hechas de plástico termoestable moldeado por inyección de resistencia al impacto. Las bases de los tanques industriales están hechas de laminado FRP.


Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020" 

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: