PORTAFILTROS
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

HOUSING # 10” - 1/2” NPT PARA MONTAR EN BRACKET.

El Portafiltro para trabajo pesado #10 Big Blue de Pentair ofrece la versatilidad para satisfacer todas sus necesidades de filtración de gran capacidad, incluidas las aplicaciones de alto flujo y sedimentos pesados. El alojamiento extra grande permite una mayor capacidad del cartucho, reduciendo el número de recipientes necesarios para aplicaciones de alto caudal.

Los portafiltros están disponibles en longitudes de 10″ y 20″.

La tapa de polipropileno de alto flujo (HFPP) está disponible con puertos de entrada y salida NPT de 3/4″, 1″ o 1 1/2″. El puerto interno de 1 1/2″ permite que pase un mayor volumen de líquido por la tapa HFPP más rápidamente.

El Portafiltro Big Blue de Pentair es compatible con una amplia gama de productos químicos y están disponibles con o sin un botón de alivio de presión. Aceptan una amplia variedad de cartuchos de 4-1 / 2 “de diámetro.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Nuestra línea de la marca PENTAIR ofrece productos de la más alta calidad, que proporcionan soluciones para el tratamiento del agua. Desde cartuchos hasta ósmosis inversa comercial, productos que ayudan en el proceso de purificación y proporciona beneficios para el consumo del vital líquido.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: