MEDIA FILTRANTE
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

El carbón activado granular AquaSorb® 1200

Se manufactura especialmente para el tratamiento de agua de consumo humano, tanto en aplicaciones municipales como industriales. Su estructura porosa es muy efectiva en la remoción de materia orgánica disuelta, pesticidas y químicos que se encuentran frecuentemente en las distintas fuentes de agua cruda. En suma el carbón activado AquaSorb® 1200 es ideal para el tratamiento de agua de pozos, de cuerpos superficiales y de la red municipal, y además cumple con estándares internacionales para esta aplicación.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

Jacobi se enorgullece de ofrecer la más amplia línea de carbones activados en la industria, con cientos de productos estándar en forma granular, en polvo y formas extruidas, elaborados a partir de diversas materias primas, incluyendo la cáscara de coco, las diferentes calidades de carbón y madera.
La pureza del aire en nuestro planeta es de vital importancia para todos nosotros. El rango de Ecosorb de carbones activados se ha desarrollado para eliminar los compuestos orgánicos volátiles del aire y de gas. Las aplicaciones incluyen la recuperación de los disolventes utilizados en la impresión en huecograbado, la producción de viscosa y la fabricación de películas magnéticas, tratamiento de aire en aeropuertos, consejo cigarrillo con filtro, campanas extractoras de cocina, purificación de gas en la industria petroquímica, producción de gas natural y de la industria cervecera.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: