LÍNEA LABORATORIO
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

6PIIFCE  MEDIDOR MULTIPARAMETRICO. 

(Conductividad, Resistividad, TDS, Temperatura, pH, ORP y Cloro)

Los modelos Ultrameter II 6PFCE y 4IIP ofrecen un rendimiento de ± 1% de la lectura. Este alto nivel de precisión se ha logrado a través de la avanzada tecnología de celda de conductividad de cuatro electrodos, un sensor de pH / ORP único y un potente circuito basado en microprocesador. Con valores mostrados hasta 9999, la pantalla LCD completa de cuatro dígitos garantiza niveles de resolución nunca antes posibles en instrumentos portátiles. Calibrado de fábrica con trazabilidad NIST, cada Ultrameter II puede suministrar tanto con certificación de trazabilidad como con soluciones trazables NIST para una calibración definitiva.

Especificaciones:

  • Pantalla:  Cristal líquido de 4 dígitos.
  • Dimensiones: 196 x 68 x 64 mm.
  • Peso: 352 g.
  • Material de la celda de conductividad: * ® Sabic Innovative Plastics.
  • Capacidad celda: pH / ORP: 1,2 ml.
  • Cond/TDS/Res: 5 ml.
  • Energía alcalina: 9V.
  • Duración de la batería: > 100 horas (5000 lecturas).
  • Temperatura de operación / almacenamiento:  0 - 55 ° C / 32 - 132 ° F.
  • Clasificaciones de protección: IP67 / nema 6.
  • Impermeable:  1 metro de profundidad.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA


Myron L Company, fundada originalmente en 1957 como una compañía de Investigación y Desarrollo, es una Corporación de California de propiedad y operación privada.

Desde la década de 1960, la compañía se ha establecido como el fabricante líder de instrumentación de alta calidad, fácil de operar, pero de bajo costo, conductividad y pH para control de calidad de agua municipal, comercial e industrial, pruebas de concentración química y control de procesos.

Antes de desarrollar productos de calidad del agua, Myron L Company desarrolló y patentó una variedad de artículos especializados para estudios y proyectos universitarios, para la industria espacial y para uso industrial. Algunos de los artículos especiales incluyen una cámara de irradiación, un espectrofotómetro, accesorios de plasma y equipos de detección de gases. Más de 40 años después, algunos todavía están en uso hoy.

La línea de productos actual incluye dispositivos de mano y en línea, conductividad / TDS y resistividad, instrumentación de pH y ORP, soluciones de calibración y tapones y accesorios relacionados.

Los instrumentos Myron L son utilizados por profesionales de todo el mundo en una variedad de aplicaciones, que incluyen tratamiento de aguas, acabado de metales, agricultura, acuicultura, impresión, RO y DI, hemodiálisis, fabricación de productos electrónicos y estudios / protección ambiental, por nombrar solo algunos. Con el soporte de ventas directas y nuestra red de distribución global, podemos suministrar y dar servicio a profesionales del agua en todo el mundo. 

Para consultar más información, fichas técnicas y detalles acerca de todos los productos y modelos que tenemos disponible para usted, por favor visitar la siguiente página MYRON COMPANY

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!
Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2020 / 07 / 05
1USD: