DOSIFICADORAS
Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

BOMBAS SERIE E:

      Las bombas Serie E opera hasta 360 impulsos por minutos más que los productos de la competencia.

      Toda la Serie E de Bombas ofrecen un cojinete doble. La armadura y el eje están soportados con un cojinete en cada extremo, que asegura el movimiento axial correcto que permiten que la bomba pueda operar a 360 SPM lo cual extiende la vida del diafragma.

      Doble válvula de retención ensambladas tanto en succión y descarga. Cuentan con guías de bolas de precisión y asientos cónicos.

      Sistema mecanizado de precisión y moldeo de piezas que limitan que la válvula de bola viaje, asegurando que las bola de asiento selle totalmente con cada golpe.Este diseño de válvula tiene mayor capacidad de retención superior y mejor rendimiento, cebado rápido.

      Condiciones de entrega
      CONDICIONES DE ENTREGA

      Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

      Walchem de Iwaki han combinado fuerzas para desarrollar la más innovadora y amplia gama de bombas dosificadoras en el mundo. Las bombas dosificadoras Iwaki están diseñadas para una gran variedad de aplicaciones y son fabricadas bajo los más altos standard de calidad que exceden las expectativas de los clientes.

      Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

      Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

      Puede descargar la ficha general de todos los modelos de bombas en el siguiente link:  DOSIFICADORAS IWAKI


      ¿Interesado en nuestras
      soluciones de tratamiento de agua?
      ¡CONTÁCTANOS!
      Tipo de cambio Tipo de Cambio
        
      2020 / 07 / 05
      1USD: