Aplicaciones
DESCRIPCIÓN

Modelo FL-7. 

80 Litros (22 galones).

Mientras que otras marcas de tanques compuestos todavía utilizan antigua tecnología tipo "bolsa" en un estilo de carcasa de plástico, el tanque compuesto Flex-Lite FL utiliza el estilo más nuevo, probado a nivel mundial, “diafragma de acción controlada" diseño que Flexcon introdujo a finales de 1980.

La serie Flex-Lite FL "diafragma de acción controlada" o ”CAD-2”, es más fuerte y más durable que los diseños de bolsa tradicionales. Cuenta con un 100% de butilo diafragma de caucho que es resistente al cloro y una cámara de moldeado de copolímero de polipropileno menor que prevé el aire superior y separación de agua. Este diseño patentado permite que cada tanque tenga una cámara de agua de tamaño adecuado. Cuando se trata de rendimiento y durabilidad, las características proporcionadas por este tanque son incomparables en la industria.

Condiciones de entrega
CONDICIONES DE ENTREGA

Próximamente tendremos más información sobre de las condiciones de entrega.

La serie Flex-Lite FL “diafragma de acción controlada” o ”CAD-2”, es más fuerte y más durable que los diseños de bolsa tradicionales. Cuenta con un 100% de butilo diafragma de caucho que es resistente al cloro y una cámara de moldeado de copolímero de polipropileno menor que prevé el aire superior y separación de agua. Este diseño patentado permite que cada tanque tenga una cámara de agua de tamaño adecuado. Cuando se trata de rendimiento y durabilidad, las características proporcionadas por este tanque son incomparables en la industria.

-Moldeado por inyección de precisión, espesor uniforme de la pared de las cúpulas y consistencia en la ingeniería de los perfiles.

-Alta tecnología en el proceso de soldadura por fricción logrando fusionarse de forma permanente. Inyección de precisión, cúpulas moldeadas al cilindro extruido.

-Super tamaño: Nuestros grandes tamaños de tanques ofrecen mayor capacidad de reducción.

-Reforzado con fibra de vidrio de filamentos duraderos, continuos y sellados con resina epóxica resistente a la intemperie.

-Adecuado para la instalación subterránea.

-El diseño de acción de diafragma controlada “CAD-2” fue patentada por Flexcon, este diafragma permite a la cámara de agua del tanque ser dimensionada para   la reducción de la capacidad óptima de cada modelo.

-La base resistente diseñada para soportar cargas máximas y las condiciones ambientales extremas.

-Resistente moldeado por inyección, la conexión de PVC rígido para facilitar la instalación y el funcionamiento de por vida.

-CAD-2 Nueva tecnología de diafragma CAD-2: Diafragma de butilo y copolímero de polipropileno fuerte, cámara de agua inferior 100%.

Si necesita más información de este producto o de toda nuestra lista de modelos disponibles a la venta, descargue nuestro "CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020"

Consulte a su ejecutivo de cuenta para cualquier detalle o cotización.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?
¡CONTÁCTANOS!

Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2021 / 09 / 27
1USD: 
2021 / 09 / 27  1USD: 
TIPO DE
CAMBIO