Válvulas y Accesorios para Tratamiento de Agua

Válvulas y Accesorios para Tratamiento de Agua

Los consumidores de hoy tienen una mayor conciencia de la calidad del agua. Esta toma de conciencia ha provocado un crecimiento espectacular en los mercados nacionales e internacionales para los productos de tratamiento residencial y comercial / industrial del agua.

 

En 2001, después de años de desarrollo y pruebas de campo amplio, Clack introdujo su primera línea de válvulas de control residenciales. Nuestro objetivo era diseñar una familia de válvulas de control para el profesional de tratamiento de agua que cubría la mayor gama de aplicaciones, al tiempo que la mayor uniformidad de las piezas.

 

La serie de válvulas WS1 fueron diseñados con profesionales del mundo de tratamiento de aguas en cuenta e incorporar muchas características que son el resultado directo de los comentarios de nuestros clientes. Los WS1 válvulas se fabrican a partir de plásticos compuestos y están diseñados para proporcionar altas tasas de flujo, hasta 27 GPM, en una amplia gama de aplicaciones. Esto proporciona a nuestros clientes una gran flexibilidad en el diseño del sistema y reduce en gran medida los requerimientos de inventario.

La línea comercial/industrial de válvulas de control está desarrollada con la entrada directa de los clientes e incorporada a muchas características probadas en la línea residencial de válvulas. La válvula WS1.25 proporciona rangos de flujo hasta de 34 GPM; nuestra válvula WS1.5 proporciona rangos de flujo hasta de 60 GPM; nuestra válvula WS2 proporciona rangos de flujo hasta de 115 GPM; la válvula WS2H proporciona rangos de flujo hasta de 125 GPM y la válvula WS3 proporciona rangos de flujo hasta de 250 GPM.

 

Las series de válvula WS1 son diseñadas teniendo en cuenta a los profesionales del tratamiento de agua en el mundo, e incorporadas a muchas características que son el resultado directo de la retroalimentación de los clientes. Las válvulas WS1 son fabricadas en plásticos compuestos y son diseñadas para proporcionar altos rangos de flujo (hasta de 27 GPM) sobre una amplia gama de aplicaciones.

 

Esto proporciona a los profesionales del tratamiento de agua un gran acuerdo de flexibilidad en el diseño de sistemas y reduce ampliamente los requisitos de inventario.

 

Todas las válvulas Clack incorporan “Tecnología de Pila” patentada, así como características electrónicas de vanguardia y software de programación.

 

También fabricamos Hydro-Cure ® derretir soplado cartuchos de sedimentos de polipropileno. Estos cartuchos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de filtro, en los cartuchos económicos necesarios.

 

Hoy en día, Clack se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes la selección más completa de la industria de productos de tratamiento de agua para el profesional de tratamiento de agua.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¡Llámenos ahora!