Tanques Flexcon

Tanques Flexcon

Mientras que otras marcas de tanques compuestos todavía utilizan antigua tecnología tipo “bolsa” en un estilo de carcasa de plástico, el tanque compuesto Flex-Lite FL utiliza el estilo más nuevo, probado a nivel mundial, “diafragma de acción controlada” diseño que Flexcon introdujo a finales de 1980.

 

La serie Flex-Lite FL “diafragma de acción controlada” o ”CAD-2”, es más fuerte y más durable que los diseños de bolsa tradicionales. Cuenta con un 100% de butilo diafragma de caucho que es resistente al cloro y una cámara de moldeado de copolímero de polipropileno menor que prevé el aire superior y separación de agua.

 

Este diseño patentado permite que cada tanque tenga una cámara de agua de tamaño adecuado. Cuando se trata de rendimiento y durabilidad, las características proporcionadas por este tanque son incomparables en la industria.

Descarga la ficha técnica

DIMENSIONES COMPUESTAS DE TANQUES

Captura de pantalla 2015 10 02 a las 5.26.03 p

TABLA DE TAMAÑOS

 

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.