SmartStream UV

SmartStream UV

Sistemas Inteligentes para Desinfección por Luz Ultravioleta

 

La línea de sistemas de desinfección Ultravioleta (UV) SmartStream™ de Watts son altamente efectivos para brindar protección contra la contaminación microbiológica en agua, para aplicaciones residenciales y comerciales con caudales de hasta 50 (gpm) galones por minuto.

 

1. Lámpara de Luz Ultravioleta con Tecnología de identificación por radio frecuencia “SmartKey”, que permite que la lámpara se comunique con el balastro, garantizado que el modelo de lámpara sea el correcto y alargue su tiempo de vida  útil.

Además cuenta con:

 

  • Indicador visual de operación de la lámpara, mediante una tapa que brilla.
  • Apagado automático de la lámpara que previene la exposición accidental a la luz ultravioleta cuando la lámpara es remplazada por servicio.
  • Disminución de intensidad UV automática en la lámpara reduciendo el consumo de energía en hasta un 46% y el calentamiento del agua cuando no hay flujo en la unidad.
  • El evitar que el agua se caliente dentro del reactor de UV, ayuda a minimizar la incrustaciones por dureza (CaCO3) en la manga de cuarzo.

 

2. La manga de cristal esta fabricada con cuarzo de alta calidad y dureza, permitiendo la transmisión de altos niveles de luz  ultravioleta.

3. El balastro permite un control total del sistema y cuenta con:

 

  • Entrada de volta je universal (100-240V/ 50-60 Hz).
  • Identificación automática de la lámpara al iniciar el sistema.
  • Salidas de relay con alarmas, lo que permiten conexión a válvulas solenoides.
  • Sensor de transmisión de luz ultravioleta (opcional en las series C y D).
  • Registro de la vida útil de la lámpara automáticamente (no hay necesidad de restablecer la vida al cambiar la lámpara). Vida útil restante de la lámpara en días.

 

4. Cámara del reactor fabricada en acero inoxidable 316 de alta pureza, lo que permite obtener dosis de UV de entre un 10% y 15% mas efectivas.

 

5. Sensor de Luz ultravioleta (opcional) permite medir la salida de luz ultravioleta y tener alarmas audibles y visuales de detección por bajo nivel.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.