Sistemas UV Atlantic Ultraviolet

Sistemas UV Atlantic Ultraviolet

Diseñamos y fabricamos, equipo ultravioleta de purificación de agua, sistemas de desinfección desinfección y la superficie de aire ultravioleta y lámparas germicidas UV para aplicaciones residenciales y comerciales.

El método de la luz ultravioleta germicida que se utiliza en la purificación y desinfección del agua, el aire y la superficie es un método único y rápida, sin el uso de calor o productos químicos. Las lámparas ultravioleta germicidas utilizados producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos. A lo largo del año la tecnología ultravioleta se ha consolidado como un método de elección por su eficacia, la economía, la seguridad, velocidad, facilidad de uso y porque el proceso está libre de subproductos.

Más Información productos línea Atlantic

¿Por qué elegir los productos de Atlantic UV?

 

Comprometidos con la producción de las líneas de productos de primera calidad que utilizan la luz ultravioleta germicida, y todos sus beneficios para la purificación, desinfección y esterilización del agua, líquido y aire. Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente.

 

Nuestras líneas de productos SANITRONMEGATRON Y MIGHTY PURE se caracterizan por ofrecer los mejores productos y la mejor calidad y eficiencia.

 

CERTIFICACIÓN NSF.

Nuestros equipos cumplen con la Norma NSF / ANSI 55 – Atlantic Ultraviolet Corporation, se enorgullece en anunciar la recepción de la Certificación NSF / ANSI -55 para 2 purificadores de agua: Nuestro Modelo Mighty Pure MP36C (12 gpm) y el modelo MP49C (20 gpm).

   Más información

 

Además, ahora tenemos la Certificación NSF a NSF / ANSI 61/372 en nuestra línea de purificadores de agua SANITRON – Modelos S37C, S50C y S2400C.

 

  Más Información

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¡Llámenos ahora!