Sistema de Ósmosis Inversa Comercial

Sistema de Ósmosis Inversa Comercial

Los SISTEMAS DE ÓSMOSIS INVERSA TRUWATER están diseñados para proporcionar agua de la más alta calidad para aplicaciones comerciales. Utilizamos la tecnología más avanzada y efectiva, libre de mantenimiento, disponible en la actualidad para la reducción de las sales disueltas en el agua.

 

DISEÑO

 

Los recipientes a presión, así como la bomba de alta presión, están hechos de acero inoxidable de primera calidad. El control de la instrumentación requerida para el sistema de ósmosis inversa se monta en una estructura de acero al carbón. Cada sistema de ósmosis inversa puede ser fabricado con las especificaciones del cliente usando una variedad de opciones o con las especificaciones estándar.

 

Componentes de la calidad más fiable integrados en una sola unidad compacta. Los sistemas de ósmosis inversa TRUWATER están diseñados para obtener el máximo aprovechamiento del espacio.

Su objetivo es mejorar continuamente la satisfacción de los consumidores al mismo tiempo que aumentan los beneficios que ofrecen nuestros sistemas. Los problemas asociados con la mala calidad del agua que aumentan los costos laborales y el tiempo de inactividad se eliminan. El equipo se entrega listo para operar.

Descarga la ficha técnica
logo_ida

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.