Proyecto UAT Perú

Proyecto UAT Perú

Proyecto UAT, Perú.

El sistema de ósmosis inversa diseñado, cumple la función de suministrar agua de alta calidad para el sistema de aplicación de agroquímicos para el cultivo de Arándanos y uvas de mesa.

El sistema esta instalado dentro de un contenedor y climatizado para operación continua en condiciones de intemperie, tiene capacidad de producir hasta 80 GPM de manera sostenida por 24 horas. Se garantiza la calidad del agua de entrada al sistema de ósmosis a través de una batería de filtros de turbidex y carbón activado que protegen la integridad de las membranas, instalados dentro del contenedor de 40 ft HC.

El equipo está compuesto por: 4 filtros para reducción de material sedimentable (turbidex), 5 filtros para reducción de coro libre y materia orgánica presente en la alimentación (carbón activado), 1 sistema de ósmosis inversa de alto rendimiento con capacidad de hasta 80 gpm y 1 sistema de auto-inundación y limpieza en sitio para membranas.

 

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¡Llámenos ahora!