Arca Grupo Coca Cola

Arca Grupo Coca Cola

Instalada en la Planta Coyotes, Aguascalientes, México., para grupo ARCA segunda embotelladora más grande de América Latina.

Aportamos la mejor calidad para el mejor refresco en la industria.

 

Proyecto Coca Cola Arca Aguascalientes, primer sistema Split Flow en el grupo en que con un tratamiento central se abastecen aguas a cada uno de sus procesos:

“CIEL, REFRESCO Y SERVICIOS”

 

La tecnología del Split Flow permite una recuperación del 95% del agua, esto se ve reflejado en el costo por metro cubico producido en cada uno de sus diferentes procesos, que es el más bajo comparado con cualquier otra tecnología alterna para estas aplicaciones.

 

 

El proyecto presenta un sistema de tratamiento de agua, multi-barreras que cumple todos los requerimientos exigidos por la normativa RFWA135/BPRQ-180.

 

Control de parámetros de calidad de agua a la salida del sistema de filtración (pH, conductividad, turbidez, cloro), Sistema de control y fuerza para todo los equipos listados anteriormente, Montaje de cabezales de interconexión, Puesta en marcha y ajustes.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.