Planta Polo Sur

Planta Polo Sur

Planta para la fabricación de hielo en barra y en rollitos POLO SUR para Distribuidora Alimentaria ALICA, con un galonaje de 36 GPM.

 

El equipo se encuentra a un costado de la planta Coca-Cola Tepic, la cual suministra hielo para el consumo humano mediante el agua de ósmosis inversa, ya que el proceso baja la cantidad de sólidos disueltos totales (sales) en el agua del proceso.

 

El equipo se instaló en Bahía de Banderas, Nayarit.

Nuestra Solución

 

Water Technologies de México, presentó un sistema que consta de 2 etapas, la primer etapa consta de 2 filtros multimedia, 2 filtros de carbón activado y 1 suavizador.

 

El resultado de esto es poder bajar la dureza y poder enviar agua al proceso de barras de hielo, no comestible, el agua después del suavizador, también alimenta a la ósmosis inversa y es el proceso para lo “rollos” hielo estos si, para el consumo humano.

 

Por medio de nuestra calidad de agua permeada, nuestros clientes tienen la certeza que es confiable para el consumo humano.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.