Planta IBEROSTAR

Planta IBEROSTAR

Water Technologies de México, también participa en proyectos de complejos habitacionales, este proyecto se inatala en Montego Bay, una ciudad costera situada en la costa noroeste de Jamaica.

 

Es la cuarta ciudad más poblada del país y se considera la capital del turismo de Jamaica por su fascinante riqueza histórica, sus hermosas playas de aguas turquesas y su gran oferta de ocio.

Nuestra Solución

 

El proyecto propuesto consiste en el diseño, construcción y operación de una planta desaladora con capacidad para producir 257 GPM, localizada en el complejo Montego Bay en Jamaica.

 

El Proyecto tiene como objeto incrementar el acceso a servicios sustentables de agua potable mediante el desarrollo de una nueva fuente de abastecimiento, contribuyendo así a la preservación de los recursos acuíferos subterráneos y a la salud humana para todos los huéspedes del hotel.

 

Los mejores componentes en la fabricación de plantas para el tratamiento de agua de mar, garantizamos agua de excelente calidad.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.