CLARVI®

CLARVI®

Planta de Ósmosis Inversa diseñada para la compañía CLARVI®, uno de los proyectos más importantes en nuestra historia.

 

La planta cuenta con una pantalla de 12.5” touch screen, toda la tornillería de acero inoxidable y tuercas de bronce para evitar futuros desperfectos al momento de los mantenimientos debido a amarres entre las cuerdas del tornillo y la tuerca, cuenta con alimentación de acero inoxidable 304 a la entrada de los filtros pulidores de cartucho.

Nuestra Solución

 

Este proyecto generara 800 GPM: 520 GPM de agua permeada y 208 GPM de agua filtrada, esto con la finalidad de poder cumplir con lo permitido a la NOM para agua potable mediante una mezcla previamente calculada por nuestros ingenieros de diseño. Los 800 GPM que generara la planta son posibles gracias a la tecnología implementada y a las 108 membranas con las que está fabricada.

Esta planta se pensó con un diseño modular, es decir, el banco de membranas separado del modulo de bombeo de alta presión, para su fácil transportación e incluso en la colocación en sitio.

 

Todo el sistema esta previamente diseñado para fácil mantenimiento y preparado para conexión por parte de control de vía Ethernet para poder tener las señales de operación dentro del cuarto o mando de control.

 

Toda la planta esta construida con materiales de alta calidad y los mejores instrumentos de medición de la marca SIGNET: confiables, sencillos de configurar y fácil de instalar.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.