Carbón Activado Jacobi

Carbón Activado Jacobi

Jacobi se enorgullece de ofrecer la más amplia línea de carbones activados en la industria, con cientos de productos estándar de granulado, en polvo y formas extruidas, elaborados a partir de diversas materias primas, incluyendo la cáscara de coco, las diferentes calidades de carbón y madera.

 

Estándar

 

La pureza del aire en nuestro planeta es de vital importancia para todos nosotros. El rango de Ecosorb de carbones activados se ha desarrollado para eliminar los compuestos orgánicos volátiles del aire y de gas. Las aplicaciones incluyen la recuperación de los disolventes utilizados en la impresión en huecograbado, la producción de viscosa y la fabricación de películas magnéticas, tratamiento de aire en aeropuertos, consejo cigarrillo con filtro, campanas extractoras de cocina, purificación de gas en la industria petroquímica, producción de gas natural y de la industria cervecera.

Agua y Proceso de Fluidos

 

El agua cubre tres cuartas partes de la superficie terrestre y es el elemento esencial que da vida a las plantas, animales y todo ser vivo del globo. La gama de carbones activados AquaSorb® ha sido especialmente desarrollado para eliminar los contaminantes orgánicos disueltos en el agua y para revitalizar su pureza natural. Las aplicaciones incluyen el tratamiento de aguas municipales (la extracción de color, sabor y olor), el tratamiento de agua de proceso en la producción de bebidas, en la fabricación de semiconductores, recuperación de aguas subterráneas y el tratamiento de lixiviados de vertedero.

AquaSorb® 1200


El carbón activado granular AquaSorb® 1200, se manufactura especialmente para el tratamiento de agua de consumo humano, tanto en aplicaciones municipales como industriales. Su estructura porosa es muy efectiva en la remoción de materia orgánica disuelta, pesticidas y químicos que se encuentran frecuentemente en las distintas fuentes de agua cruda. En suma el carbón activado AquaSorb® 1200 es ideal para el tratamiento de agua de pozos, de cuerpos superficiales y de la red municipal, y además cumple con estándares internacionales para ésta aplicación.

AquaSorb® 2000


Es un carbón activado granular de actividad mejorada, específicamente fabricado para el tratamiento de agua para el consumo humano, tanto en aplicaciones industriales como municipales. El proceso de fabricación desarrolla una estructura porosa que es eficaz en la eliminación de materia orgánica disuelta, pesticidas y productos químicos que se encuentran en el agua bruta. AquaSorb® 2000 es adecuado para su uso en el tratamiento de suelo, aguas superficiales y de la red. El material es compatible con las normas internacionales para medias de carbones utilizados en esta aplicación.

Resinex® K-8 FG


Es una gran pureza, de primera calidad, tratada previamente, resina de intercambio catiónico de tipo gel fuertemente ácida diseñada especialmente para el tratamiento de agua potable residencial. El K-8 FG es un tipo de perla, resina de poliestireno divinilbenceno reticulado que ofrece una excelente integridad del grano y muy bajos de extraíbles. El producto es muy adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de tratamiento de agua potable. ResinexTM K-8 FG tiene un color ámbar claro y está especialmente tratada previamente para eliminar el sabor, olor y color de tiro. ResinexTM K-8 FG cumple con los requisitos de la normativa FDA CFR sección 21.

AquaSorb® CS Cáscara de Coco


Es un carbón activo granulado dotado de un nivel elevado de adsorción y fabricado a partir de materia prima sostenible. Su micro porosidad mejorada permite una eficiencia particularmente adaptada para la remoción de compuestos orgánicos de bajos pesos y sus subproductos tratados con cloro como el cloroformo y otro (THM’S) trialometanos. Es también idealmente adaptado para la eliminación de los oxidantes tales como el cloro y el ozono de las aguas de proceso. Una ventaja importante de este material es su dureza mecánica superior así como la desempolvada realizada en el momento de su fabricación que aseguran a este producto una limpieza excepcional.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.