Bombas Walchen de Iwaki

Bombas Walchen de Iwaki

Walchem e Iwaki han desarrollado la más innovadora y completa línea de bombas dosificadoras para cumplir aplicaciones en tratamiento de aguas industriales o municipales, así como también, agricultura, lavado de coches, pulpa y papel, minería, química, etc., posicionándose como una de las compañías líderes en el mercado mundial.

 

BENEFICIOS

 

  • El rendimiento de la bomba es de alta velocidad.
  • Las  bombas Serie E operan hasta 360 impulsos por minuto más que los productos de la competencia.
  • Toda la serie E de bombas ofrecen un cojinete doble. La armadura y el eje están soportados con un cojinete en cada extremo, que segura el movimiento axial correcto que permiten que la bomba pueda operar a 360 SPM lo cual extiende la vida del diafragma.
  • Doble válvula de retención ensambladas tanto en succión y descarga. Cuentan con guías de bolas de precisión y asientos cónicos.

CERTIFICACIONES

Las series de bombas dosificadoras están testeadas por WQA y certificadas a NSF/ANSI Std 61. Así mismo, están testeadas por Interlek en los standard UL y CSA.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.