BEPENSA Coca-Cola®

BEPENSA Coca-Cola®

Bepensa Bebidas pertenece a la División de Bepensa Industria y en ella se encuentran concentradas 3 plantas refresqueras en Territorio Nacional y 1 en República Dominicana además de 22 plantas de agua con las que atienden a más de 77,000 mil clientes en México y en República Dominicana 60,000 mil clientes a través de sus 32 marcas.

 

El proyecto se instalará en la planta de República Dominicana, Planta de Ósmosis Inversa de segundo paso con un flujo de hasta 300 GPM.

Nuestra Solución

 

Water Technologies de Mexico, presentó un sistema de Ósmosis Inversa de 54 membranas, con un arreglo 6:3, bomba Grundfoss, PLC Allen Brandley, Inox. 316, con lo cual se logrará tener un producto de mayor calidad que cumpla con las normas establecidas.
La planta de Ósmosis Inversa cumple con los más altos estándares de calidad, mismos que caracterizan a Coca Cola Company®.

Si desea solicitar información sobre este producto, comuníquese al teléfono (81) 8344 5050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.