Nosotros

Somos una empresa 100 % Mexicana, con base en la Ciudad de Monterrey, N. L. y con oficinas en la Cd. de México y Cancún. Más de 22 años de experiencia respaldan el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

 

Diseñamos, fabricamos, instalamos y ponemos en marcha plantas para tratar cualquier tipo de agua, destinada al consumo humano y procesos industriales, como:

 

  • Plantas de Osmosis Inversa.
  • Plantas Desaladoras para Agua de Mar.
  • Plantas de Ultrafiltración.
  • Plantas de Microfiltración.
  • Pre-tratamientos con filtros Multimedia, Carbón Activado y Suavizadores.
  • Desmineralizadores por Intercambio Iónico.

Además, somos distribuidores para México, Centro América y el Caribe de los mejores equipos y componentes de marcas líderes en el Mundo, como:

 

  • Sistemas de Rayos Ultravioleta de las Marcas HT, Atomic y Atlantic, (Sanitrón,       Migthypure y Megatrón).
  • Membranas de la marca Hydranautics.
  • Resinas Cationicas y Anionicas Purolite.
  • Porta Filtros y cartuchos de la marca Pentek.
  • Pulidores de Acero Inoxidable Shelco.
  • Equipos de Ozono Clear Water Tech.
  • Bombas dosificadoras Grundfos.
  • Carbón Activado Jacobi.
  • Sal para suavizador marca Morton.
  • Válvulas digitales marca  Clack.

Nuestros productos son líderes, innovadores y cumplen con altos atributos de satisfacción al cliente. Gozamos de un excelente prestigio y reconocimiento como empresa que cumple con los más altos estándares de calidad. La excelencia es una forma de vida en nuestra Compañía, ya que esta se manifiesta en todo lo que hacemos.

 

Tenemos como objetivo el impulsar el desarrollo y alcanzar una posición de liderazgo en el mercado de tratamiento de agua.

 

Presencia Internacional

Abrir nuevos mercados, es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener plantas nuestras en países como, Estados Unidos de Norte América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, etc.

Nuestros Servicios

En Water Technologíes de México estamos consientes de la importancia de hacer un uso optimo, de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.

Para ello ofrecemos los siguientes servicios:

Consultoría y Diagnóstico
Instalación y Mantenimiento
Supervisión
Capacitación

Misión y Visión

Misión

Ofrecer un servicio integral en tratamientos de agua que excedan los requerimientos y necesidades de calidad, tiempo y costo de nuestros clientes ``Ser mejores, mas rápidos y al menor costo``

Visión

Ser la compañía de tratamientos de agua mas confiable e innovadora del mercado.

Valores

Nuestros valores dan sentido y orientación a las decisiones y acciones que llevamos acabo y describen la organización que somos y la organización que queremos ser.

Nuestros Valores

INNOVACION: En Water Technologies de México “no nos fijamos limites” ya que  estamos convencidos que la innovación es el motor que nos proporciona vitalidad y nos mantiene en crecimiento; es a través de la innovación que logramos la mejora continua en todos nuestros procesos, sistemas y tecnología, incorporando siempre nuevas funcionalidades para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones.

 

INTEGRIDAD: Operamos con altos niveles de integridad y honestidad con nuestros clientes en todas nuestras acciones diarias; somos congruentes y consistentes entre los compromisos y los hechos. Somos honestos y éticos en nuestros tratos de negocio.

 

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con los compromisos establecidos, actuamos con profesionalismo, buscamos ser mejores cada día, actuamos con iniciativa y logramos continuamente mejores resultados.

 

VOCACION DE SERVICIO: Servimos y apoyamos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores a través de relaciones francas y duraderas, anticipándonos y entendiendo sus necesidades y requerimientos. Nuestro actuar esta siempre enfocado a nuestros clientes y su total satisfacción.

 

PASION: En Water Technologies de México somos un equipo de personas muy entusiastas y apasionados,  con una inclinación y preferencia por disfrutar todo lo que hacemos.